Conocí a Lina hace 4 meses. Lina es de Medellín. Lina es una profesional de la limpieza. Trabajaba para un hotel de 5 Estrellas antes del Covid y ahora se dedica a limpiar hogares.
Cada vez que veo a Lina me quedo cautivada por su energía, su actitud y su profesionalismo. Hasta ahora las señoras que me habían ayudado a la limpieza en casa eran buenas en su trabajo pero no al nivel de exigencia de un hotel de 5 estrellas.
Lina trabaja con orgullo, con ojo al detalle y sin complejos de ningún tipo. Es guapa, joven y mientras que limpia viste ropa de calle. Esto me sorprende tal vez porque yo me pongo la ropa más desbaratada que tengo para limpiar la casa. ¡Ella no! Ella va "normal" y como es bella pues va muy guapa siempre.
Ahora Lina ha marchado a Colombia a estar con su mami que está con neumonía. Aunque lleva poco tiempo viniendo a casa la extraño. Hoy me como un mondongo que me hizo Lina que guardaba en el congelador. Mañana me desayunaré la última arepa que me dejó hecha.
Disfruto cada vez que tiendo la cama como lo hacía ella. Y es que como me gusta utilizar un nórdico de tamaño pequeño pero mi cama es de 2 X 2 metros quedaba asimétrica y algo pobre la cama. ¡Lina tuvo la idea de colocar el nórdico como si fuese a modo pie de cama y queda ideal!
¡Voila!!: